Enviado por DC el Mar, 02/05/2017 - 21:07
Fiesta de cumpleaños, que música ponemos.

¿Que tipo de música poneis en Cardenal?

 

Ponemos música española, pop, pachangueo, house comercial, 40 principales, etc., actual y antiguo. Resumiendo, lo que más le gusta a la gente, con una calidad de sonido inmejorable acompañada de vídeos en High Definition Full HD 1080p..

 

¿Por contratar mi fiesta, cumpleaños o evento pondréis la música que yo quiera o que yo lleve?

 

No, ten en cuenta que la gente que viene a Cardenal, ya sea por que le gusta o por una fiesta, cumpleaños, evento, o por que sí, espera escuchar el estilo de música que siempre pinchamos, y evidentemente no se la podemos cambiar de un día para otro.

 

Es que no me gusta la música española, ni la de los 40 principales, ni nada de lo que normalmente pincháis, ¿se puede poner otra cosa?

 

No, pero no te preocupes tenemos mucha experiencia y sabemos que música poner para que nuestros clientes se lo pasen lo mejor posible. Aunque el estilo de música que ponemos no sea tu preferido, seguro que aún así, te gusta y te lo pasas muy bien.

 

Fiesta de cumpleaños, que música ponemos.

¿Si el cumpleaños, la fiesta o el evento es en exclusiva puedo poner la música que yo quiera?

En el caso de ser una fiesta en exclusiva si se puede poner la música que quieras o que traigas. Pero recuerda que no hacemos cumpleaños, fiestas y/o eventos privados o en exclusiva los viernes y sábados a partir de las 22:00 horas.

 

¿Por contratar mi cumpleaños, fiesta o evento puedo pinchar música, llevar a un DJ, o ponerme a cantar por soleares o por bulerías, con unos palmeros?

 

NO. Pero en el caso de que sea un cumpleaños, fiesta o evento privado se puede estudiar. Recuerda que no hacemos cumpleaños, fiestas y/o eventos privados y/o en exclusiva los viernes y sábados a partir de las 22:00 horas.

 

¿Cuando ponéis música?

 

Ponemos música como en casi todas la discotecas, desde que abrimos hasta que cerramos. Si quieres saber nuestro horario habitual, lo tienes en este enlace.

 

Atrás    Precios      Situación

 

    Contacto           Preguntas