Enviado por DC el Mar, 04/04/2017 - 10:06
Fiesta de cumpleaños en Madrid, comida, picoteo.

¿Puedo llevar comida a Cardenal?

 

Sí, siempre y cuando nos avises antes. Puede ser tuya o de alguna empresa de catering que tu contrates.

 

¿Qué clase de comida puedo llevar a Cardenal?

Fiesta de cumpleaños en Madrid para adultos, que comida puedes traer.

 

- Puedes traer sándwiches o similares, frutos secos sin cascara, aceitunas sin hueso o similares, pastelitos, tarta, embutido ya cortado, gominolas, patatas fritas, empanada, pizza, etc.
- Para resumirlo: Trae cosas que se puedan coger y comer con una sola mano y sin pringarte.
- Te recomendamos por tu comodidad y la de tus invitados, que en vez de traer una o varias tartas, que necesitas cortarlas, servirlas en un plato y algún tipo de cubierto para consumirlas, traigas pastelitos que no necesitas cortar, ni servir, ni ningún cubierto, se coge y se come. Tus invitados te lo agradecerán. Pero si a pesar de esto quieres traer tarta la puedes traer. También es necesario que traigas los platos, bol, cubiertos, servilletas, etc. que necesites. Tráelo todo de usar y tirar.

 

Picoteo en Cardenal.

 

¿Qué clase de comida NO puedo llevar a Cardenal?

 

Fiesta de cumpleaños Madrid, que comida no puedes traer a Cardenal.

 

Ante todo recuerda que somos una Discoteca y no un restaurante, y que la cena o el picoteo es en plan informal y de pie, se colocará en la barra, en el lugar que te indiquemos. Estas indicaciones son sobre todo para vuestra comodidad y la de vuestros invitados.
- No tenemos ningún electrodoméstico para hacer o calentar comida.
- No puedes traer comida que necesite hacerse o calentarse.
- No puedes traer salsas, aceites, sopas, purés o cualquier tipo de líquido.
- No puedes traer fritos del tipo croquetas, empanadillas, pollo, etc.
- No puedes traer aceitunas con hueso, pipas, cacahuetes con cascara, ni ningún fruto seco con cascara.
- No puedes traer nada que necesite uno o varios cubiertos para comerse, excepto tarta, pastelitos o tortilla de patata.
- No puedes traer filetes de ningún tipo, ni asados, ni guisos, ni sofritos, ni arroz (paella, arroz caldoso, etc.), ni queso que huela, ni marisco (gambas, langostinos, cangrejos, centollos, percebes, etc.), ni pasta (macarrones, espaguetis, etc.), ni ensaladas, ni ensaladillas, ni patatas bravas, ni patatas alioli, etc.
- No puedes traer salsas, tomate frito, ketchup, mayonesa, alioli, etc. ni nada que lo contenga, excepto si es un sándwich o hamburguesa que lo lleva en su interior y cuando lo cojas no se desparrame ni se ponga a chorrear.
- Tampoco puedes traer nata montada, excepto si la traen de por sí, los pasteles o la tarta.
- No traigas ningún cuchillo o cubiertos cortantes, excepto si son de plástico. Si necesitas un cuchillo para cortar la tarta, empanada, etc. te lo dejamos nosotros.
- No puedes traer nada que pringue, que manche o que chorree.

 

¿Puedo llevar bebida a Cardenal?

 

No, no puedes traer bebida de ningún tipo.

 

¿Cuánta comida llevo?

Fiesta de cumpleaños Madrid, comida, picoteo.

 

No traigas comida para un regimiento, cuenta cuantos vais a ser aproximadamente y calcula la cantidad de comida detenidamente. Piensa qué cantidad de comida comerías tú si te invitaran a una fiesta de este tipo y también en que hay gente que no comerá nada. Se trata de picar algo ligero y en plan informal, no se trata de una cena en un restaurante sentados en una mesa. En este tipo de fiestas es mejor que falte algo de comida, a que sobre, ya que lo que sobre te lo tienes que llevar o se tira y es una lástima tirar comida, además de que te saldrá más caro. Ten en cuenta que el espacio que tenemos para que coloques la comida, es limitado y si traes una cantidad ingente de comida, no te garantizamos que haya sitio para colocarla.

 

¿Hasta que hora puedo ir a Cardenal con comida?

 

Si traes comida, lo lógico es que empieces la fiesta, cumpleaños o evento a primera hora (las 22:00). Puedes venir a Cardenal con comida hasta las 0:00 horas. A partir de esa hora no traigas comida.

 

¿Tengo que retirar la comida a una hora?

 

Normalmente no, pero si vemos que a las 0:00 horas queda mucha comida y es un estorbo, habrá que quitarla a dicha hora. De todas formas, no traigas una cantidad excesiva de comida.

 

¿Me vais a cobrar algo por llevar comida?

 

No, solo te cobraremos por las consumiciones que compres.

 

¿Servís cenas, comidas, desayunos, tapas, pinchos, etc.?

 

No. Recuerda que ni somos un restaurante, ni un bar de tapas o pinchos, ni un chiringuito de playa. Pero en la zona hay infinidad de restaurantes muy buenos y económicos.

Como excepción, en cumpleaños, fiestas o eventos privados con más de 60 personas se puede contratar un catering, servicio que se pagará aparte y el precio dependerá de la cantidad y calidad del catering que se quiera.
Recuerda que no hacemos cumpleaños, fiestas o eventos privados los viernes y sábados a partir de las 22:00 horas.

 

¿Puedo llevar confeti, serpentinas, cotillones, piñatas, etc.?

 

No, ya que genera demasiada basura, difícil de recoger y de reciclar.

 

Atrás    Precios      Situación

 

    Contacto           Preguntas