Enviado por DC el Mar, 04/04/2017 - 07:56
Fiesta de cumpleaños, 10 razones para hacer tu fiesta en Cardenal.

¿Y por qué hacer tu fiesta o cumpleaños en CARDENAL?

 

Hay muchas razones y aquí te vamos a enumerar las más importantes:

 

1ª.- Muy buen precio, de tiques de copas y de copas sueltas si tienes la tarjeta "Preference", y si no la tienes te la sacas gratis en el momento. Además de nuestras ofertas en packs de copas, cervezas y refrescos.

 

2ª.- Los precios son válidos toda la noche, si se te acaban las copas a mitad de la noche puedes seguir comprando copas por tiques o sueltas al mismo precio. Puedes comprar tiques anticipadamente, el mismo día de la fiesta o cumpleaños e incluso a cualquier hora, el precio no varía es siempre el mismo.

 

Fiesta de cumpleaños, 10 razones para hacer tu fiesta en Cardenal.

 

3ª.- No por bajar el precio bajamos la calidad, nuestra intención es que vuelvas y para conseguirlo siempre te daremos lo mejor. Compramos directamente a los fabricantes.

 

4ª.- Salir por la noche no solo consiste en tomar copas, en CARDENAL tenemos una calidad de sonido inmejorable y muy cuidado, se acabaron los sitios donde solo tienen ruido ensordecedor de fondo, en CARDENAL escucharas música.

 

5ª.- La música y vídeos musicales que pondremos en tu fiesta o cumpleaños, está seleccionada de lo mejor, no ponemos música por poner, escogemos de lo bueno lo mejor, así tú y tus invitados disfrutareis más.

 

6ª.- Para tú cumpleaños, evento o fiesta, puedes traer comida, sándwiches, pasteles, tarta, etc. siempre y cuando nos lo digas antes, (en este enlace tienes las normas para traer comida). Como es lógico no puedes traer bebida de ningún tipo.

 

7ª.- La tarjeta "Preference" no solo es para que las copas te salgan más baratas, con ella también acumulas puntos para copas gratis. Incluso se la puedes dejar a tus invitados para que compren las copas con ella y así te beneficias tú de los puntos y tus invitados de un precio más barato.

 

8ª.- Si quieres algo especial para tu fiesta o cumpleaños, te dejamos decorar el local, siempre y cuando nos avises antes.

 

Aceptamos Visa, Mastercard, etc.

9ª.- Para pagar lo tienes muy fácil, ya que también aceptamos tarjetas de crédito y de débito.

 

10ª.- Y por supuesto estarás en una de las zonas de marcha por excelencia en Madrid, gta. Bilbao. Con muchos bares, restaurantes, cines, etc. alrededor.

 

Cumpleaños, fiestas y eventos.

 

También tenemos ropero, para que te despreocupes y te lo pases lo mejor posible.

 

Recuerda que para garantizarte que puedes hacer tu fiesta o cumpleaños es necesario reservar día.

 

Atrás    Precios      Situación

 

    Contacto           Preguntas