Enviado por DC el Mar, 04/04/2017 - 10:09
Celebrar cumpleaños en Madrid

¿Tenéis o hacéis algún tipo de espectáculo, función, actuación, representación, etc.?

 

No, recuerda que somos una discoteca, no somos un circo ni un teatro.

 

Feliz cumpleaños, fiesta o evento.

 

¿Por contratar mi cumpleaños, fiesta o evento, puedo hablar o cantar por el micro, u organizar o hacer algún tipo de concurso, karaoke, espectáculo, torneo, actuación, función, etc. con mis invitados?

 

No, ten en cuenta que no vais a estar solos, y a nadie le gusta que le corten la fiesta para escuchar a nadie hablando o cantando por el micro, o ver un rollo que no se esperan y que nada tiene que ver con ellos.
En el caso de que sea un evento, cumpleaños o fiesta, en exclusiva y dependiendo de lo que se quiera hacer, se podría hacer. Pero recuerda que no hacemos fiestas, cumpleaños o eventos, privados o en exclusiva los viernes y sábados a partir de las 22:00 horas.

 

Feliz fiesta, cumpleaños y evento.

 

¿Por contratar mi evento, fiesta o cumpleaños, puedo pinchar, poner música, llevar a un DJ o ponerme ha hacer un solo de zambomba u otro instrumento?

 

NO. Pero en el caso de que sea una fiesta privada se puede estudiar. Pero recuerda que no hacemos fiestas privadas o en exclusiva los viernes y sábados a partir de las 22:00 horas.

 

¿Por contratar una fiesta, cumpleaños o evento, le hacéis algún tipo de numerito, representación, actuación, etc. a la persona de la fiesta o del cumpleaños?

 

NO, como ya has leído arriba, si quieres ver representaciones, actuaciones o espectáculos vete a un circo o a un teatro.

 

Si lo queréis, podemos contratar algún actor para que le gaste una broma o lo que queráis a alguno de vuestros amigos. Este servicio es un extra y se paga aparte.

 

Atrás    Precios      Situación

 

    Contacto           Preguntas