Enviado por DC el Mar, 04/04/2017 - 10:00
Fiesta de cumpleaños entre amigos.

¿Puedo hacer en Cardenal un evento, una fiesta o un cumpleaños privado para mi y mis amigos?

 

Sí, siempre y cuando no sea viernes o sábado a partir de las 22:00 horas.

 

 

¿Si reservo mi evento, fiesta o cumpleaños un viernes o un sábado a partir de las 22:00 horas significa que tendré una sala o zona para mi grupo en exclusiva?

 

No, CARDENAL no tiene salas independientes, sin embargo existe espacio suficiente para cada grupo dentro de la sala, ya que el compromiso de CARDENAL es no admitir grupos antes de las 0:00 horas cuya capacidad total supere el 50% del aforo. De esta forma aseguramos que el grupo o los grupos tendrán espacio suficiente.

 

 

¿Si reservo mi fiesta, evento o cumpleaños significa que estaré yo solo con mis invitados en Cardenal toda la noche o parte de ella?

 

NO, los viernes y sábados a partir de las 22:00 horas no se cierra Cardenal en exclusiva para nadie, no importa el número de personas que valláis a ser, ni el número de copas que queráis comprar, ni el tipo de evento, fiesta o cumpleaños que queráis hacer, ni a quien conozcáis. Si queréis hacer una fiesta, cumpleaños o evento en exclusiva, privado o a puerta cerrada, tiene que ser de domingo a jueves, o, los viernes y sábados si termina antes de las 22:00 horas.

 

 

¿Si reservo mi fiesta, evento o cumpleaños, significa que será la única fiesta, evento o cumpleaños que habrá en Cardenal, toda la noche o parte de ella?

 

No, es posible que haya más eventos, cumpleaños o fiestas, pero hacemos reservas para que haya sitio para todos.

 

 

Conozco Cardenal y me gustaría celebrar mi evento, cumpleaños o fiesta en un espacio concreto del local que me gusta. ¿Puedo pedir que se me reserve ese espacio?

 

No, la única forma de ocupar un espacio concreto es llegando antes que otros grupos (si fuera el caso). Quien primero llega ocupa la zona que más le guste si está libre.

 

 

¿Por que al reservar mi evento, fiesta o cumpleaños no se puede cerrar Cardenal para mi solo, un viernes o un sábado a partir de las 22:00 horas?

 

Si reservas una mesa, o las que sean en un restaurante, no cierran el restaurante para ti y tus amigos, el resto de mesas las ocuparan con más clientes. Esto es lo mismo, pero en vez de servir comida servimos copas.

 

Si haces una reserva en el Santiago Bernabeu para que tú y tus amigos veáis un Madrid-Barça, no cierran el estadio para vosotros solos. El resto de plazas que no ocupéis, las ocuparan con más aficionados.

 

De todas formas recuerda que de domingo a jueves a cualquier hora y los viernes y sábados antes de las 22:00 horas, si hacemos fiestas, eventos o cumpleaños en exclusiva, privados, a puerta cerrada, etc.

 

Atrás    Precios      Situación

 

    Contacto           Preguntas