Enviado por DC el Mar, 04/04/2017 - 09:55

Válido todos los viernes y sábados de 22:00 a 0:00 horas.

 

Nosotros nos adaptamos a la crisis y en vez de subir los precios, los bajamos, para que no dejes de divertirte con tus amigos.

 

¿Como funciona?

 

Fiestas y cumpleaños en Madrid, oferta 2x1.

Para poder aprovecharte de la oferta 2x1, en el local tienes que comprar como mínimo un pack 25 de copas. Si lo compras online, solo es necesario que compres un pack de 15 copas. Por cada copa que consumas de 22:00 a 0:00 horas, te damos otra copa gratis. Si no quieres consumir las dos copas en el momento, también te podemos poner una copa y te damos un tique para consumir la segunda copa gratis antes de las 0:00 horas.

 

Increíble, ¿verdad?, pues ven y compruébalo tu mismo.

 

Válido para copas y refrescos los viernes y sábados de 22:00 a 0:00 horas.

 

Cumpleaños, locales para fiestas y eventos.

 

La tarjeta "Preference" te la puedes sacar gratis bajandote la aplicación en Google PlayAplicación de Preference, regístrate y ya tienes tu tarjeta "Prefrerence" en el móvil, gratis y con derecho a todos los descuentos y a canjear puntos por consumiciones gratis. También te la puedes hacer en Cardenal y en el momento, que puede ser el mismo día de la fiesta o cualquier otro día que abramos, por un coste único de 1€.

 

Si compras menos de 25 copas o, compras copas sueltas directamente en la barra, te costarán 5 euros cada copa de marcas normales, con la tarjeta "Preference" y sin 2x1.

 

* Oferta no válida para cumpleaños o fiestas privadas o a puerta cerrada.

 

Atrás    Precios      Situación

 

    Contacto           Preguntas